Los candidatos a intendente compartieron un encuentro en la Escuela Primaria N° 6

27/09/2019

Esteban Reino y Juan Pablo Vismara asistieron, mientras que Jorge Guzmán y Mariano Mare estuvieron representados por integrantes de sus listas.


En la jornada de este viernes dirigentes de los diferentes espacios locales que competirán en las elecciones del 27 de octubre participaron de un encuentro organizado por la Escuela Primaria N° 6.

Se trata de un proyecto educativo de los alumnos de segundo ciclo del establecimiento. Al respecto, la directora de la EP N° 6, Fernanda Guridi, explicó: «Es muy enriquecedor para los chicos y para los candidatos. La idea es que los chicos puedan funcionar como agentes multiplicadores, no sólo con sus familias, sino también con los alumnos de primer ciclo«.

Al encuentro asistieron Esteban Reino y Juan Pablo Vismara, candidatos por Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, respectivamente, este último acompañado también por Eugenio Gardella; Stella Pernía y José Sagarzazu hicieron lo propio en representación de Jorge Guzmán y Consenso Federal; y Eliana Trezeguet asistió en nombre de Mariano Mare y la Unión Vecinal.

Ultimas Noticias

Stoppani: «La retención de tareas es una medida apresurada por parte del STM»

Comerciantes preocupados por el incremento en la tarifa del servicio eléctrico

El CENS N° 451 organiza un encuentro comunitario

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo