Los camiones dejaron su huella

La cuarta edición del ya tradicional encuentro camionero mostró un gran marco de público en el Autódromo Municipal. Fue a beneficio del cuartel de Bomberos Voluntarios.

vc

Durante la tarde de este domingo se efectuó elcuarto Encuentro de Camiones y Desfile en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, con la organización de la agrupación Balcarce Trucks y la colaboración de la Subsecretaría de Turismo.

La actividad, que fue a beneficio del cuartel de Bomberos Voluntarios, se inicio pasadas las 9 de la mañana con el ingreso de las unidades del transporte pesado al circuito, donde se encontraba un grupo nutrido de servidores públicos junto a amigos y familiares de los participantes.

Más tarde, las unidades se apostaron en el playón de boxes compartiendo el espacio con stands de artesanos y también con concesionarios de camiones, acoplados y automóviles.

Desde las 14, actuaron “Los Amigos de tu Hermana” y Ezequiel Rodríguez y su conjunto. A las 16, se realizaron dos vueltas al Autódromo y luego la caravana tradicional que los encausó hacia el centro de la ciudad para hacer una recorrida por las avenidas.

Deja un comentario