Los Bomberos Voluntarios trabajan en el acondicionamiento de la escalera mecánica

Por un desperfecto no se encuentra operativa. Se trata de la unidad N° 12 del cuartel, traída desde Alemania en 2014.

Desde hace varios meses los Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el acondicionamiento de la escalera mecánica de la institución.

Se trata de la unidad N° 12 del cuartel, traída desde Alemania en 2014, y que por un desperfecto nunca pudo estar operativa.

Silvio Cattáneo, miembro de la comisión directiva de la Asociación, dialogó con MinutoBalcarce este lunes por la mañana y contó detalles de las tareas que se realizaron en el vehículo.

«Por un problema técnico no se pudo poner a disposición desde el momento en que fue adquirida. El problema está en que la tecnología que posee para el resto del mundo es obsoleta y algunos repuestos que quizás en el exterior ya dejaron de fabricarse», indicó.

Y agregó: «Afortunadamente una empresa de Capital Federal se encargó de hacer las pruebas y logró dar con el inconveniente que permitirá tener operativa a la unidad cuanto antes ya que se trata de un elemento indispensable teniendo en cuenta el crecimiento ‘horizonal’ que ha tenido Balcarce estos últimos años«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anses pagará un plus de 22 mil millones de pesos para beneficiarios de la AUH

Vuelven los micros de media y larga distancia: fecha tentativa y protocolos