Los Bomberos Voluntarios se sumaron a la campaña de donación de sangre

La actividad fue realizada en forma conjunta con la Fundación Bomberos de Argetina y el servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal.

La Fundación Bomberos de Argentina, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce y el servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Felipe A. Fossati organizaron este viernes una jornada de donación de sangre en las instalaciones del cuartel central.

El presidente de la Asociación, Silvio Cattáneo, destacó la participación de los servidores públicos y se mostró conforme con la concreción de la actividad: “Afortunadamente tuvimos una muy buena concurrencia del cuerpo activo y familiares. Para nosotros es un gusto poder realizarlo en nuestra casa y aportar al banco de sangre del nosocomio”.

Y agregó: “Es algo que todos tendríamos que tener como hábito porque donar sangre es donar vida. Más si se tiene en cuenta que durante la pandemia el Hospital Municipal se vio afectado debido a la imposibilidad de la gente de concurrir a donar”.

A su turno, la responsable del área de Hemoterapia, Lucía Fuertes, remarcó: “Las colectas externas forman parte de nuestro programa de actividades, más allá de la convocatoria que siempre hacemos para que la gente se acerque al nosocomio”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Estaba con arresto domiciliario y vendía droga desde el patio de su casa

Referentes del Pro local participaron de un plenario encabezado por Patricia Bullrich