Los Bomberos Voluntarios respondieron a distintos llamados de emergencia

En la jornada de este viernes se registraron cuatro focos ígneos: el primero en Sierra Larga, el segundo en San Agustín, el tercero en Sierra La Vigilancia y el restante en una vivienda de calles 11 y 16.

Casi medio centenar de servidores públicos trabajó este viernes en la extinción de distintos focos ígneos que se registraron en varios puntos del distrito.

Alrededor de las 16 cuatro dotaciones a cargo del jefe del cuerpo activo, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini, acudieron al sector de Sierra Larga. Allí trabajaron durante cinco horas hasta lograr controlar el avance de las llamas.

A las 18:30 una dotación del Destacamento N° 1 de San Agustín -bajo las órdenes del Ayudante Fabián Sierra- sofocó un incendio que se había originado en una quinta de la vecina localidad, pudiendo rápidamente controlar la situación.

Una hora más tarde, otra dotación -esta vez a cargo del Ayudante Mayor Sebastián López- se trasladó hasta la Sierra La Vigilancia, en el kilómetro 53 de la autovía nacional 226 consiguiendo sofocar las llamas con inmediatez.

Y finalmente, alrededor de las 21 otra dotación se hizo presente en el sector de calles 11 y 16, donde una vivienda, en cuyo interior no se encontraban sus moradores, se veía afectada por un principio de incendio. En esta ocasión, los servidores públicos trabajaron bajo las órdenes del segundo jefe del cuerpo, Oficial Auxiliar de Escuadra Nicolás Mancini.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gran movimiento turístico en vuelos, micros y trenes por el fin de semana largo

El Círculo de Educadores entregó una donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios