Los Bomberos Voluntarios realizaron varias salidas en las últimas horas

Los servidores públicos combatieron dos incendios que afectaron a dos vehículos y, además, rescataron a un animal con la grúa de la institución.

Los Bomberos Voluntarios acudieron en las últimas horas a varios llamados de emergencia por diferentes siniestros ocurridos en la ciudad.

En primer lugar, una dotación del cuerpo activo, bajo las órdenes del ayudante mayor Sebastián López, se trasladó hasta el camino de ingreso a Los Pinos, donde un vehículo se había prendido fuego.

Las llamas afectaron a la totalidad del rodado y los servidores públicos requirieron de casi dos horas hasta lograr controlar la situación.

Seguidamente, se alertó al cuartel sobre un incendio que afectaba a otro vehículo, en este caso en la zona de calle 24 entre 45 y 47. Hasta allí se acercó otra dotación, a cargo del oficial auxiliar Santiago Echeverría, que procedió a realizar las tareas de enfriamiento en el rodado.

Por último, una tercera dotación, a cargo del ayudante de primera Sebastián Montenegro, concurrió a un establecimiento rural ubicado en la zona de la autovía nacional 226, a la altura del kilómetro 60, donde un ternero había caído a un pozo. Afortunadamente, gracias a la grúa de la institución lograron rescatar al animal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los expertos pronostican una inflación del 48,2% y un crecimiento del 7,6% para 2021

Un auto y una camioneta, involucrados en una violenta colisión durante la madrugada