Los Bomberos Voluntarios habilitaron un código QR para sumar socios

Los comercios lo exhibirán en sus vidrieras para que todos los vecinos que deseen colaborar puedan escanear la imagen con sus teléfonos celulares.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce lanzó en las últimas horas una nueva actividad solidaria a total beneficio del cuartel y la institución.

El anuncio fue realizado este jueves por la mañana en la sede de la Cámara de Comercio e Industria local y contó con la presencia del presidente de la entidad anfitriona, Andrés Lombardini, y Silvio Cattáneo y Carlos García, en representación de los servidores públicos.

En la oportunidad, fue presentada una nueva forma de colaborar con los Bomberos Voluntarios, teniendo en cuenta que por las restricciones de la cuarentena no se pueden recorrer las calles de la ciudad en busca de nuevos socios.

Se trata en este caso de un código QR que será exhibido en las vidrieras de los comercios que se adhieran a la iniciativa.

Todas las personas que deseen colaborar con la institución y convertirse en socios deberán escanear la imagen con sus teléfonos celulares. Así, estarán colaborando con el cuartel y los bomberos.

Comentarios

Leave a Reply
  1. buen dia, para escanear se necesita alguna aplicación? tengo exhibido en el local el código y es una pregunta frecuente de la gente que pasa y lo ve.. si me pueden ayudar con esa informacion se agradece. gracias

Dejá un comentario

Loading…

0

Fue presentada la remodelación del Barrio «Ismael Milán»

Desde la Cooperativa de Electricidad negaron errores en la facturación