Los Bomberos Voluntarios entregaron los premios de la gran rifa anual

Directivos de la Asociación recibieron a los vecinos que resultaron ganadores de un auto cero kilómetro y dos motos de 110 cc.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce entregó este martes los premios correspondientes a la gran rifa anual enmarcada en el 70° aniversario de la institución.

Mirta Haydeé Giorlando, con el número 7031, se quedó con el auto Fiat Cronos cero kilómetro. En la oportunidad, el presidente de la entidad, Silvio Cattáneo, entregó las llaves del vehículo.

En tanto, las dos motos Motomel de 110 cc fueron para Carlos Aníbal Anselmo (0131) y María Cristina Di Biase (8905). Entregaron las llaves el vicepresidente y el secretario, Marcelo Martínez y Eduardo Oses, respectivamente.

Con el dinero recaudado, cabe mencionar, los servidores públicos adquirirán nuevo equipamiento para dar respuesta a los servicios de emergencia.

Paralelamente, se recuerda que continúa en circulación el bono contribución de “El Bomberito”, que finalizará el sábado 17 de diciembre con un espectáculo musical en el anfiteatro del Cerro El Triunfo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El 9 de diciembre se realizará la cena por el Día del Empleado Municipal