Los Bomberos Voluntarios entregaron los premios de la 69° Rifa Anual

«Una vez más se demostró el cariño que los balcarceños tienen con nuestro cuartel», resaltaron durante el sencillo acto llevado a cabo esta mañana.

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó este jueves por la mañana la entrega de los premios correspondientes a la 69° Rifa Anual de la institución.

En la oportunidad, los ganadores fueron recibidos por miembros de la comisión directiva de la entidad e integrantes del cuerpo activo para participar de un sencillo acto en la sede del cuartel.

«Una vez más se demostró el cariño que los balcarceños tienen con nuestros bomberos. Detrás de la rifa está el esfuerzo de mucha gente, desde los vecinos que compraron algún número hasta los comerciantes que colaboraron con la venta. Sin esa ayuda, esto no hubiera sido posible», resaltó Héctor «Cacho» Galella, presidente de la Asociación.

Por su parte, el secretario Silvio Cattáneo expresó que «fue una edición muy difícil por la imposibilidad de recorrer las calles debido a la pandemia, pero la comunidad acompañó nuevamente a los bomberos».

Seguidamente, se procedió a la entrega de los premios. Los números favorecidos en el sorteo final fueron el 8113, el 3745 y el 2735, cuyos compradores se hicieron con un auto y dos motos, respectivamente.

  • 8113: Héctor Salvo.
  • 3745: Guillermo Di Gerónimo.
  • 2735: Yanina Bermúdez.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanzan obras de ampliación de las redes de agua y cloaca

La CATAC desembarca en Balcarce con importantes beneficios para los transportistas