Los Bomberos Voluntarios celebraron su día y presentaron sus dos nuevas unidades

02/06/2023

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del 139° aniversario de la creación del primer cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca.

Integrantes del cuerpo activo y de reserva, encabezados por el primer y segundo jefe, Federico y Nicolás Mancini, respectivamente, junto al presidente de la institución, Silvio Cattáneo, y demás miembros del consejo directivo, el intendente Esteban Reino, autoridades municipales y concejales de los distintos bloques, y la comunidad en general le dieron un gran marco a los festejos.

Mancini y Cattáneo fueron los encargados de hacer uso de la palabra y remarcaron los valores que definen a los Bomberos Voluntarios: abnegación, sacrificio y desinterés. Seguidamente habló el intendente Esteban Reino, quien agradeció la ayuda permanente que desde la entidad se brinda a los vecinos, y más tarde se dio paso a la invocación religiosa.

Año a año los servidores públicos preparan alguna sorpresa que dan a conocer cada 2 de Junio. Y 2023 no fue la excepción. En la oportunidad se llevó a cabo la presentación de las flamantes unidades que adquirió la Asociación. Se trata de dos camionetas Ford Ranger que quedarán a disposición del cuartel central y del Destacamento de San Agustín.

Este viernes por la noche se realizará la gala en el Teatro Municipal Luis Conti y el sábado se llevará a cabo la exhibición de unidades en la esquina del cuartel con el posterior desfile por las calles de la ciudad.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años