Los Bomberos Voluntarios anunciaron la 6ta edición del Encuentro de Camiones

La actividad se desarrollará el sábado 12 y el domingo 13 de octubre.

La Asociación de Bomberos Voluntarios y la Agrupación Balcarce Trucks presentaron formalmente la 6ta edición del Encuentro de Camiones.

La actividad se desarrollará el segundo fin de semana de octubre, más precisamente el sábado 12 y el domingo 13, y será a total beneficio de los servidores públicos.

En la primera jornada, el escenario escogido será la Plaza Libertad, mientras que para el cierre todas las unidades se trasladarán, como es costumbre, hasta el Autódromo Juan Manuel Fangio.

Cronograma de actividades para ambos días:

El sábado 12 el encuentro comenzará a partir de las 14 con una exhibición de camiones y mecánica pesada en Plaza Libertad.

Además, habrá artesanos y otros expositores y juegos infantiles. Por último, a partir de las 18 comenzarán a presentarse bandas locales, se elegirá la nueva soberana y cerrará la noche el cantante Miguel Ángel.

El domingo 13 la acción se trasladará al Autódromo Municipal, que abrirá sus puertas a partir de las 9. Habrá shows musicales, entrega de reconomientos y menciones especiales a transportistas por su trayectoria, se elegirá al soberano y se concluirá a las 17:30 con la tradicional caravana al centro de la ciudad.