Los Bomberos Voluntarios anunciaron el lanzamiento de un bono contribución

Se trata del tradicional «Bomberito», realizado en años anteriores. El objetivo es recaudar dinero para la época estival, donde los costos operativos aumentan considerablemente.

La Asociación de Bomberos Voluntarios anunció este jueves por la mañana el lanzamiento de un bono contribución denominado «El Bomberito». La conferencia de prensa fue encabezada por el presidente de la institución, Héctor «Cacho» Galella, y por el segundo jefe del cuerpo, Nicolás Mancini, entre otros miembros de la entidad.

El objetivo es recaudar dinero para la época estival, donde los costos operativos aumentan considerablemente debido al incremento en cuanto al número de servicios diarios que cubre el cuartel.

El valor del bono será de 100 pesos y quienes colaboren accederán a la posibilidad de participar el 18 de diciembre de un sorteo final en el que se entregarán 10 premios en productos y órdenes de compra.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa, comerciantes o particulares, pueden hacerlo contactando a cualquier referente del cuerpo activo o de la comisión directiva de la asociación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Frente de Todos reiteró el pedido para abrir un CAPS en Villa Laguna La Brava

El Gobierno confirmó que el Estadio Municipal estará disponible para la 5ta fecha