Los Bomberos, el Hospital y la Policía se movilizaron hasta San Agustín por una falsa alarma

16/07/2020

Los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad se trasladaron hasta la ruta 55 luego de recibir un llamado que alertaba sobre un accidente de tránsito.


En la noche del pasado miércoles un supuesto accidente de tránsito movilizó a los servicios de emergencia y a las fuerzas de seguridad del distrito. Sin embargo, se trató de una falsa alarma.

Según pudo saber MinutoBalcarce, un llamado telefónico alertó sobre un siniestro vial que había tenido lugar en la ruta provincial 55, en inmediaciones del ingreso a San Agustín.

Inmediatamente hasta el lugar se dirigieron los Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y una unidad de la Estación de Policía Comunal.

Sin embargo, al llegar al lugar se constató que no había ningún accidente de tránsito y que se había tratado de una falsa alarma.

Ultimas Noticias

Jubilaciones: confirman aumento del 2,4% en los haberes de abril y el bono de $70.000

Se confirmó un caso positivo de leptospirosis en Balcarce

Tras la suspensión por lluvia, así se jugará la segunda fecha del fútbol local

Corte de luz programado para este jueves

Avanzan las obras en el Autódromo Fangio