Los bloques de la oposición repudiaron el ataque al mural de Néstor Kirchner

A través de un comunicado hablaron de un “acto cobarde teñido de intolerancia y desinterés por el bienestar colectivo de la comunidad”.

Los bloques del Frente de Todos, Cumplir y Unidad Ciudadana repudiaron la vandalización del mural en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y la Madres de Plaza de Mayo.

A través de un comunicado, desde la oposición se habló de un «acto cobarde teñido de intolerancia y desinterés por el bienestar colectivo de la comunidad».

El escrito completo, a continuación:

«A raíz de los desagradables hechos de vandalismo realizados contra el mural en homenaje a las Madres de Plaza de Mayo y al ex presidente Néstor Kirchner, desde los bloques de concejales de Cumplir, Unidad Ciudadana y Frente de Todos manifestamos nuestro más enérgico repudio. 

Estos actos, que además de cobardes son teñidos de intolerancia y desinterés por el bienestar colectivo de la comunidad, no hacen más que reafirmar nuestra firme convicción de que en un ámbito de respeto y comprensión somos capaces de convivir con quien piense distinto, confirmando a la política como la herramienta de transformación de una sociedad y a la Democracia como la garantía de libertades y del Estado de Derecho. 

Este ataque, aunque así lo parezca, no está dirigido a un sector político partidario en particular: es una clara amenaza a la convivencia armónica de semejantes, quienes escuchando a sus propias convicciones manifiestan sus ideas públicamente sin dañar ni provocar a terceros. 

Estas situaciones son las que nos deberían hacer recordar que, sin importar bajo qué bandera partidaria nos sintamos cobijados, la violencia y el autoritarismo no son las formas con las que aseguraremos la libertad del pueblo».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Debe haber sido registrado por alguna càmara de seguridad y debe pagar por lo que hizo. Esa nota la vamos a leer solamente las personas que nunca vamos a cometer esos actos vandàlicos, como le hacemos entender al que destruyò el monumento a la madre que eso no se hace, por eso debe haber castigos para este tipo de actitudes violentas.

Dejá un comentario

Loading…

0

Una motociclista cayó al asfalto y debió ser trasladada al Hospital

Mare ratificó que apoyará al oficialismo en las elecciones del 14 de noviembre