Los barrios Federal V y VII contarán con el servicio de agua y cloacas

Tras gestiones del Frente de Todos, este lunes se llevará a cabo la firma de un importante convenio entre el Municipio y el ENOHSA.

En la jornada de este lunes, y tras gestiones del Frente de Todos, el Gobierno Municipal y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) firmarán un convenio para dotar del servicio de agua y cloacas a los barrios Federal V y VII.

Tiempo atrás los concejales del FdT, Sol Di Gerónimo y Eugenio Gardella, compartieron un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien facilitó las gestiones ante el ENOHSA para la concreción del proyecto.

Tal como ocurrió con la obra de extensión de la red cloacal iniciada en la zona del cruce, tras la aprobación del proyecto presentado, y una vez firmado el convenio con el Municipio, Nación girará los fondos correspondientes al anticipo económico para poder comenzar con la ejecución de las tareas.

“Esta ansiada obra, que hará posible que alrededor de un millar de personas cuenten con dos servicios esenciales, es financiada por un Gobierno que no mira colores políticos antes de invertir sino que vela por la salud, bienestar e integridad de la población”, resaltaron desde la oposición.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se viene el Mundial de Tango en Tandil

Mangoni cerró un gran fin de semana en Concepción del Uruguay y terminó segundo