Sergio Rodríguez, impulsor y creador del árbol que se iluminará este sábado en 17 y 16, habló sobre la posibilidad de contar con una calle con adornos de cara a las próximas fiestas.

Este sábado a partir de las 20 la Subsecretaría de Cultura y Educación encenderá el árbol gigante que se encuentra ubicado en la Plaza Libertad, más precisamente en 17 y 16.
Sergio Rodríguez, impulsor y creador del árbol y colaborador de la dependencia, habló en la mañana de Sube y contó sus sensaciones.
“Encender el árbol es darle un cierre espectacular a tanto trabajo. Este año, debido a la repercusión que tuvo en las fiestas anteriores, vamos a tener otros árboles: en la sede de Amigos Unidos y en el cruce de las rutas 55 y 226. Además, el barrio Hipólito Yrigoyen y San Agustín tendrán también su propio árbol”, destacó.

Y agregó: “Este sábado la particularidad será que el árbol será encendido por Bruno Alegre, un alumno de la Escuela Primaria N° 4 y que la actividad contará con la presencia de música”.
Consultado sobre la posibilidad de crear en Balcarce un paseo navideño como los que existen en otros municipios, Rodríguez aseguró: “Los balcarceños nos merecemos contar con un paseo navideño. Lo único que hace falta es compromiso y voluntad. Desde la Subsecretaría está la intención de impulsar y alentar a los vecinos y lo comercios a que decoren los frentes con adornos navideños”.