Evalúan la creación de un paseo navideño en la ciudad

07/12/2018
Sergio Rodríguez, impulsor y creador del árbol que se iluminará este sábado en 17 y 16, habló sobre la posibilidad de contar con una calle con adornos de cara a las próximas fiestas.

Sergio Rodríguez en pleno proceso de elaboración de las estrellas que decorarán el árbol.

Este sábado a partir de las 20 la Subsecretaría de Cultura y Educación encenderá el árbol gigante que se encuentra ubicado en la Plaza Libertad, más precisamente en 17 y 16.

Sergio Rodríguez, impulsor y creador del árbol y colaborador de la dependencia, habló en la mañana de Sube y contó sus sensaciones.

«Encender el árbol es darle un cierre espectacular a tanto trabajo. Este año, debido a la repercusión que tuvo en las fiestas anteriores, vamos a tener otros árboles: en la sede de Amigos Unidos y en el cruce de las rutas 55 y 226. Además, el barrio Hipólito Yrigoyen y San Agustín tendrán también su propio árbol», destacó.

En Mar del Plata, la calle Olazabal es adornada todos los fines de año.

Y agregó: «Este sábado la particularidad será que el árbol será encendido por Bruno Alegre, un alumno de la Escuela Primaria N° 4 y que la actividad contará con la presencia de música».

Consultado sobre la posibilidad de crear en Balcarce un paseo navideño como los que existen en otros municipios, Rodríguez aseguró: «Los balcarceños nos merecemos contar con un paseo navideño. Lo único que hace falta es compromiso y voluntad. Desde la Subsecretaría está la intención de impulsar y alentar a los vecinos y lo comercios a que decoren los frentes con adornos navideños».

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor