Los atraparon cuando fueron a robar plantas de marihuana en una casa que vigilaba la policía

Sucedió en Miramar. Los dos intrusos y el dueño de la vivienda quedaron aprehendidos. Secuestraron diez plantas y un arma de fuego.

(0223) Dos sujetos que ingresaron con fines de robo a una vivienda en la ciudad de Miramar fueron aprehendidos por el personal policial que estaba vigilando el inmueble en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas. Tras secuestrar diez plantas de marihuana plantadas en el fondo de la propiedad también aprehendieron al propietario.

La casa ubicada en el barrio Las Palmas era controlada por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Miramar luego de que la Justicia de Garantías diera una orden de allanamiento y secuestro. La causa había comenzado cuando se detectó que una persona vendía estupefacientes al menudeo en el lugar.

Mientras los investigadores realizaban tareas de vigilancia en los alrededores, dos sujetos de 16 y 19 años a bordo de una motocicleta de cross, se detuvieron y treparon el paredón de la vivienda. Minutos después salieron de la casa con una planta de marihuana en su poder y fueron detenidos por los efectivos policiales.

Durante el allanamiento en la propiedad hallaron otras diez plantas con un peso total de 24 kilos y un revólver calibre .22 que los delincuentes habían arrojado a un patio lindero.

La fiscal Ana María Caro dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de estupefacientes para el dueño de casa y de violación de domicilio y hallazgo de arma de fuego para los intrusos. Los tres quedaron aprehendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.