López ratificó la vuelta del Bonogol y confirmó el aumento de las entradas

El Presidente de la Liga confirmó que las entradas tendrán un valor de $200 durante todo el año. Sin embargo, explicó que el Bonogol se puede adquirir en $2300 en un solo pago o en seis cuotas de $550: “entendemos que es la mejor opción para el espectador y los clubes”, dijo.


El Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, confirmó que a partir del próximo miércoles saldrá a la venta el Bonogol. El dirigente adelantó que aumentaron $10 mil pesos los premios mensuales y explicó que el sorteo final será de $250 mil, al igual que el año pasado.

“Los clubes iniciaron una preventa con las personas que lo compraron en 2019 y parece que está yendo muy bien. Fue un acierto total haberlo impulsado”, indicó.  

El dirigente explico que el Bonogol podrá adquirirse de contado en un solo pago de $2300, con tiempo hasta el 31 de mayo. De lo contrario, los espectadores lo podrán comprar en seis cuotas mensuales de $550: “con el paso del tiempo logramos hacer ver que es beneficioso para todos; para la gente que concurre a ver un espectáculo deportivo y ni hablar de los clubes que con ese ingreso cubren todos los gastos que le demanda el fútbol en el año”, agregó.

En este marco, López informó que aquellos espectadores que no adquieran el pase a los estadios para toda la temporada, deberán abonar una entrada de $200: “creemos que es un precio realista, que está a la altura de la realidad que vivimos”, sintetizó.

Por último, el Presidente de la LBF se mostró satisfecho por los trabajos y las inversiones realizadas por las instituciones durante el receso: “nos pone contentos ver obras que poco tiempo atrás parecían imposibles, pero con las ganas y el trabajo que le pone la gente de las instituciones se han hecho una realidad”.

Solicitan información sobre la situación de mujeres detenidas con hijos

Difunden una guía de recomendaciones para prevenir los excesos durante el UPD