López: «No estamos pensando en cambios en la cúpula policial»

El Subsecretario de Protección Ciudadana confirmó que se reunió con el Jefe de la Policía Departamental: «Estamos preocupados», dijo.

Julio Alejandro López, Subsecretario de Protección Ciudadana.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López, se acercó hasta la casa de la familia Nigro luego de enterarse del robo que sufrieran durante la madrugada del viernes.

«Es una situación que nos genera mucha rabia y preocupación. Ponemos todo nuestro esfuerzo y los materiales con los que contamos en la calle para poder frenar esta ola de delitos», declaró el funcionario ante la consulta de Radio Sube (101.5).

López confirmó que se reunió este jueves en Mar del Plata con el Jefe de la Departamental a quien le solicitó «el préstamo» de efectivos y nuevos móviles policiales. Sobre este último punto fue categórico: «En febrero supuestamente llegarían los móviles que nos prometieron. Mientras tanto, patrullamos con lo que tenemos. Durante los últimos días llegamos a sumar algunos autos particulares».

Por último, anticipó que «no se habla» de cambios en la cúpula policial y cerró: «Que la gente sepa que estamos trabajando mucho para revertir esta situación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.