López: “La Liga no recibió entradas para el Mundial”

El Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol salió al cruce del informe publicado en “Animales Sueltos”.

Emiliano López, Presidente de la LBF.

El Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, desestimó el informe publicado por “Animales Sueltos” el último viernes, donde denunciaron que las Ligas del Interior del país, entre ellas la de Balcarce, habían recibido entradas para los partidos de Argentina en el Mundial de Rusia.

“Nosotros no recibimos ninguna de esas entradas que se comentó, pero no sólo eso, sino que jamás pedimos ni gestionamos algún ticket para un partido del Mundial”, dijo López.

Según el dirigente, desde el Consejo Federal de fútbol les “llevaron tranquilidad” a los responsables de cada una de las Ligas argumentando que la nota difundida por Alejandro Fantino obedece a un “juego de poder” que se da en el seno de la Asociación del Fútbol Argentino: “Detrás de esto hay gente de los medios que se quiere quedar con la AFA y la venta de entradas para los partidos de la selección siempre generan suspicacias”, agregó.

En este mismo sentido, López dijo que para llegar a tener ese tipo de beneficios “hay que tener llegada con la AFA y yo decido ser un dirigente muy metido en lo que pasa en Balcarce”.

Cazadores furtivos fueron detenidos por Patrulla Rural

Ferro lo ganó en la última posesión y lidera el Interclubes