Julio López: «Fue el primer paso para terminar con la mafia»

El funcionario analizó el operativo montado durante la noche del martes en la oficinas del Club La 13 y el domicilio de calle 5.

Julio López, Subsecretario de Protección Ciudadana.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió a los allanamientos realizados por la Sub DDI durante la noche del martes, en el marco de la causa que investiga una red de juego clandestino en Balcarce y la zona.

«El resultado fue altamente positivo. Todo esto parte a partir de una denuncia que recibimos a la cual se le dio el canal correspondiente. A partir de ahí, desde el Ministerio de Seguridad y Loterías y Casinos se actuó con una celeridad que nos sorprendió incluso a nosotros. Fue una forma de trabajar rápida, precisa y eficaz», explicó el funcionario.

Para López, luego de estas medidas «no se termina el juego clandestino», aunque aclaró que «tengo la certeza de que ha sido un golpe muy importante que nos permite seguir trabajando en este sentido».

Por último, confirmó que las personas demoradas fueron las encargadas de los lugares allanados. En todos los casos, este mismo miércoles ya recuperaron su libertad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.