El funcionario se refirió el sangriento episodio ocurrido este lunes: «la autopsia nos va a brindar mayores precisiones», dijo.

Por estas horas, la Policía busca a una mujer, quien efectuó el llamado a los Bomberos y alertó sobre la presencia del cuerpo en el interior de la vivienda.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, habló en la mañana de Radio Sube y se refirió al episodio en el que un hombre de 51 años fue asesinado en el interior de su vivienda, en la zona de 19 entre 24 y 26.

El funcionario dijo que se están desarrollando las tareas investigativas del caso y sostuvo: «No nos encontramos con una escena normal a la que vemos en un robo o asalto. Igualmente, serán los investigadores los que determinen que pasó en el lugar».

López confirmó además que fue una mujer quien dio aviso a los Bomberos Voluntarios de que «al menos tres personas habían ingresado a la casa de la víctima en una actitud sospechosa».

Consultado sobre si la persona que alertó a las fuerzas de seguridad se había fugado de la ciudad, López indicó que «se trata de una posibilidad que se está estudiando».

Por último, confirmó que en una de las habitaciones de la vivienda se encontró el cuerpo de la víctima con las manos atadas y boca abajo.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.