El Subsecretario de Protección Ciudadana dijo que buscan un vehículo de color gris y con vidrios polarizados.
El pasado jueves por la mañana un auto atropelló a una jubilada de 80 años en la intersección de calles 27 y 32 y huyó rápidamente de la escena.
La maniobra fue advertida por dos jóvenes que se dirigían a la escuela, quienes socorrieron a la vecina y dieron aviso al Hospital Municipal.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López, confirmó este viernes el modelo del vehículo involucrado en el accidente.
«Estamos buscando a un Ford Focus con cola, de color gris y con vidrios polarizados. Gracias al aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo logramos reconstruir el recorrido del auto en los minutos previos y siguientes al siniestro», indicó el funcionario.
Y agregó: «El comportamiento del conductor es algo indignante, sobre todo por el abandono de persona. Personalmente le recomendaría que se entregara voluntariamente ante la Justicia porque tarde o temprano vamos a encontrarlo«.
Vale recordar que la mujer atropellada sufrió una fractura en la pelvis y una dislocación de hombro como consecuencia del accidente.