El Subsecretario de Protección Ciudadana se acercó hasta la zona de 31 y 10 para reunirse con los vecinos autoconvocados.

El funcionario llegó hasta el lugar de la concentración acompañado por las autoridades policiales.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, se acercó hasta 31 y 10 para dialogar con los vecinos que se autoconvocaron a raíz de los últimos robos ocurridos en esa zona de la ciudad.

En un contacto con los medios, el funcionario declaró: «Me parece muy sano el reclamo de los vecinos y la forma en la que lo plantean. Entiendo que es muy útil, porque la prevención se logra con la gente movilizada».

Por otra parte, destacó que los vecinos se manifestaron «con total respeto» y dijo que  «el enojo y la impotencia la comprendo. Nosotros tratamos de ponernos en su lugar para después darle soluciones. Uno con la responsabilidad que le toca, se pone en el lugar de la gente que sufre un asalto y también sentimos una gran impotencia».

López evitó dar detalles de las medidas que tomarán a partir de las próximas horas, pero aseguró que se montarán «operativos estratégicos en la zona».

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.