El Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol rompió el silencio en el deportivo de Radio Sube.
A pocas horas de haber suspendido el partido final entre Ferroviarios y Boca, el Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, rompió el silencio y se mostró movilizado, admitió «algunos errores» y fue duro ante las críticas: «hay gente que hace fuerza para que nos vaya mal. Y tienen suerte», enfatizó.
López contó sus primeras sensaciones tras esta «experiencia fallida» y dijo: «Trabajamos muchísimo para tener todo bien preparado. El evento y la final del domingo. Veíamos que la gente hablaba mucho, que tiraba mucha mala onda sin conocer las ganas y las horas que dejamos por esto. Sin embargo llovió y salió mal. Me hago cargo, pero vamos a seguir trabajando para jugar la final y para hacer el evento como lo pensamos»
Además, se refirió a las críticas que surgieron dentro del ámbito del fútbol por postergar el último partido del año: «Queremos trabajar por el bien del fútbol. El único anhelo que tenemos nosotros es iluminar el Estadio para poder recaudar mucho dinero y que los clubes puedan solventar el año deportivo. La gente no entiende que el Estadio es el único lugar donde podé meter 6 mil personas y a todas cobrarle la entrada».
Por último, López agregó con seguridad que mantienen la intención de que el «Balcarce Solidario» siga y cerró: «Reconozco que nos equivocamos y hay que asumirlo. Pero por eso no vamos a bajar los brazos para seguir trabajando»