López agradeció a Bullrich el arribo de fuerzas federales

El funcionario municipal compartió un acto con la Ministra de Seguridad. DDA y nuevos móviles, algunos temas sobre los que dialogaron.

Alejandro López junto a Patricia Bullrich.

El subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López, participó de la reunión del Consejo de Seguridad Provincial que tuvo lugar en el Hotel Hermitage de Mar del Plata y que contó con la presencia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En la oportunidad, ambos funcionarios tuvieron la posibilidad de dialogar sobre diferentes cuestiones vinculadas a la seguridad de la ciudad.

En primer lugar, López agradeció a Bullrich la llegada de fuerzas federales durante el verano y el arribo de unidades policiales que se haría efectivo este miércoles. Serán cuatro autos que quedarán a disposición de la Estación de Policía Comunal.

Posteriormente, López dialogó con el jefe de Drogas Ilícitas Mar del Plata, Gustavo Berdini, a quien le manifestó la intención del Departamento Ejecutivo para que se restablezca la DDA en Balcarce.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En Balcarce también se realizó la “marcha por la vida”

Roban en una carnicería: se llevan más de 50 Kg de carne