Lombardini: “Sergio Massa es uno de los dirigentes más preparados del país”

El referente del Frente Renovador local se refirió a la asunción del flamante Superministro de Economía, Industria y Agricultura, de quien destacó su coraje, capacidad y decisión.

El dirigente del Frente Renovador Balcarce, Andrés Lombardini, habló con MinutoBalcarce sobre la asunción de Sergio Masa como superministro de Economía, Industria y Agricultura.

“Todos los que desempeñamos una función dirigencial, sea nacional, provincial o distrital, debemos manejarnos con prudencia y trabajar por todos los argentinos. Entendiendo que el momento que atraviesa el país es muy difícil, la asunción de Sergio me genera mucha expectativa”, sostuvo.

Y destacó: “Es una persona con mucho coraje, capacidad y decisión, y uno de los dirigentes más preparados que tenemos en el país. Pero más allá de eso, no se trata de salvadores ni funciones. En su figura desembarca un equipo de trabajo porque así es la concepción que tenemos desde el FR”.

“No tengo dudas de que Sergio es el líder que necesitamos, pero este momento que vive el país necesita de un aporte grupal. Es un momento de escucharnos y dialogar para buscar soluciones a los problemas”, añadió Lombardini.

Y concluyó: “Quienes caminamos la calle y dialogamos con vecinos y comerciantes entendemos que la situación es compleja. Las medidas tienen que ver con buscar austeridad, orden, diálogo y consenso con todos los sectores, sea oposición, campo, industria, organizaciones sociales, gremios, etcétera”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La oposición asesora a vecinos que deseen tramitar la segmentación energética