Lombardini ratificó la alianza del Frente Renovador con Libres del Sur y no descartó ser candidato

Dijo que Sergio Massa es la mejor opción para presidir la Argentina a partir del 10 de diciembre. Además habló de su encuentro con el ex Intendente de Tigre: «Hablamos acerca de la importancia de tener una visión regional con disparadores productivos».

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria y referente del Frente Renovador, Hernán Lombardini, mantuvo una charla con MB y ratificó su pertenencia al espacio que lidera Sergio Massa: «Hace muchos años que estoy ligado al espacio y sigo convencido de que Massa es el mejor candidato a Presidente que hay en la cancha», mencionó.

Lombardini recibió este miércoles en el local partidario del FR al candidato a diputado provincial por Libres del Sur, Rodigo Blanco. Juntos ratificaron la alianza seccional entre los dos espacios y reflejaron: «Celebramos todo espacio de diálogo, más aún cuando nos unen los mismos valores de participación. Somos dos espacios en funcionamiento con muchas ideas en común. Ellos tienen un trabajo muy fuerte de territorio, por eso es muy fácil ponernos de acuerdo con el diagnóstico pero sobre todas las cosas con la mirada a futuro».

Lombardini habló además acerca del reciente encuentro con el ex Intendente de Tigre, lo calificó de «positivo» y ahondó: «Hablamos acerca de la importancia de tener una visión regional con disparadores productivos».

Sobre el futuro de Massa en el tablero político nacional, el dirigente local explicó que habrá definiciones en las próximas semanas: «Estamos bajo un paraguas muy amplio, compartiendo el lugar con distintos sectores que quieren lo mejor para el país», aseguró.

Consultado por una posible candidatura en las generales, Lombardini fue cauto y dijo que «la gente demanda que participemos con otras preocupaciones, no con nombres ni manifestaciones de deseo».
«Cuando lo tengamos definido nos sentaremos con varios legisladores e intendentes y les contaremos como va a quedar estructurado el espacio en Balcarce» cerró.

«