
La reunión fue organizada por el equipo de la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini.
El dirigente local Andrés Lombardini participó este fin de semana de la Jornada “Perspectivas de Políticas, Empleo y Producción en la provincia de Buenos Aires 2020”.
El encuentro fue organizado por el equipo de la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini, y contó con la coordinación de Eduardo Fernández, con Sandra Rossi, María Frigoni, Ricardo Narvaez, Gustavo Sapia.
“La jornada nos permitió compartir visión y criterios ente Municipios sobre un eje productivo y pensado de forma regional para nuestra Provincia”, indicó Lombardini.
Y agregó: “No nos quedamos sólo en el diagnostico, sino que apuntamos a la presente coyuntura para delinear propuestas y planes de trabajo concretos”.
En la misma participaron equipos y secretarías de Producción y Empleo de distintos Municipios como Necochea , San Fernando, Chascomús, San Miguel del Monte, Tigre, San Andrés de Giles y Villarino, entre otros.