Lombardini compartió un encuentro con el diputado Sergio Massa

El referente del Frente Renovador viajó a Capital Federal para participar de diferentes actividades, entre ellas, una reunión con el presidente de la Cámara Baja.

El referente local del Frente Renovador, Andrés Lombardini, viajó a Capital Federal junto al diputado bonaerense y ex intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, para compartir una cargada agenda de trabajo.

En la oportunidad, los dirigentes pudieron presenciar el debate en el Congreso Nacional en torno al proyecto de ley de «zona fría», iniciativa que, tras recibir media sanción y si es aprobada por el Senado, significará un importante beneficio para Balcarce y otros 53 distritos del territorio.

Seguidamente, compartieron una reunión de trabajo junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quien dialogaron sobre cuestiones vinculadas al distrito y la zona, además de otros temas del orden provincial y nacional.

Por último, hubo un encuentro en el Ministerio de Transporte de la Nación junto a la secretaria de Articulación Interjurisdiccional, Marcela Passo, con quien se está trabajando en una propuesta para que los transportistas locales puedan realizar el trámite Ruta en la ciudad, evitando tener que desplazarse a Mar del Plata o Necochea.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Seis transportistas fueron infraccionados por provocar daños en los caminos rurales