Lombardini asumió como Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

19/08/2020

El flamante Presidente de la entidad dijo que «será fundamental el trabajo articulado para poder salir de la mejor manera de la pandemia».


A pocas horas de haber asumido como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini habló en la mañana de Radio Sube (101.5) y dijo que durante su mandato «se verá una institución de puertas abiertas, con mucha presencia para atender cuestiones personales y particulares, tratando de acercar herramientas y articulando para aportar soluciones».

«Estoy con muchas ganas de trabajar, contento por el nuevo desafío. Me toca llegar en un momento complejo y con mucho trabajo por realizar, pero confiado en que de a poco iremos volviendo a la normalidad», aseguró. 

Lombardini dijo además que «será fundamental el trabajo articulado que se haga con Nación, Provincia y Municipio para poder salir de la mejor manera de la pandemia». «La situación extraordinaria que nos toca vivir hace que el sector esté muy golpeado. Necesitamos una mesa de diálogo para generar consensos y encarar así un trabajo mancomunado con toda la comunidad», agregó. 

Consultado por la extensión del horario comercial, el flamante presidente de la entidad dijo que «se necesita una mirada solidaria para entender que a muchos comerciantes les significa un beneficio, más allá de que otros pudieron acomodar sus horarios cerrando a las 18»

«A corto plazo, el objetivo será sostener la actividad para poder palear de la mejor forma el impacto que deje la pandemia. Serán momentos complejos los que vengan porque si hay una característica que tiene la pandemia es que nos nos permite planificar ni proyectar. Ante ese escenario veo a la Cámara de Comercio sentada en una mesa de diálogo articulando con empresarios, los gremios, el campo y otros sectores«, finalizó.

Ultimas Noticias

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación

Choque sin heridos en el centro de la ciudad

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados en pádel