Lollapalooza Argentina: confirman la lista de artistas para 2020

El festival más convocante vuelve con un line-up variado que incluye a Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Lana del Rey y muchos más.


El festival más importante del país vuelve en 2020 con una nueva edición de una experiencia que cuenta con 5 escenarios y 3 días de recitales en el Hipódromo de San Isidro. Esta séptima edición del Lollapalooza tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo, y el line-up oficial está encabezado por Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes como los headliners. D esta manera, ell rock internacional y el rap conforman los cierres para tres días inolvidables, con repertorios para todos los gustos.

Otros músicos que formarán parte del evento son la aclamada Lana del Rey, el famoso DJ Martin Garrix y la exponente del pop Gwen Stefani. Asimismo estarán Cage The Elephant, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, James Blake, Alan Walker, Rita Ora, The Lumineers, entre otros. 

Entre los artistas nacionales de rock destacan Ratones Paranoicos, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, El mató a un policía motorizado, Airbag, entre otros. Además el festival contará con una apuesta fuerte al mundo del renombrado trap con la presencia de Duki, Wos y Trueno.

El festival no solo propone entretenimiento musical, puesto que también apuesta a la gastronomía, el arte e incluso espacios de relajación y concientización. Además, cuenta con un Kidzapalooza para los más pequeños, conformado por un line-up especial durante los tres días.

La venta de entradas comenzó en julio con los codiciados Early Birds a $3600, sin incluir el cargo de servicio. Sin embargo, las ventas avanzaron a pasos agigantados y confirmaron el comienzo de la Preventa 4. El precio para un pase de tres días en esta fase es de $8250, además del cargo por servicio. Por otro lado las entradas VIP, que permiten el acceso a sectores especiales del predio, tienen un precio de $14990.