“Logramos actuar en forma inmediata”

El titular de Protección Ciudadana, Alejandro López, resaltó el rápido accionar de las fuerzas de seguridad y el Centro de Monitoreo durante los episodios registrados el último fin de semana.

Alejandro López, subsecretario de Protección Ciudadana.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López, contó detalles de los hechos policiales ocurridos en las últimas horas.

«El viernes por la noche tuvimos un episodio que lamentablemente culminó con el fallecimiento de una persona apuñalada. No obstante, gracias a testimonios de vecinos y al seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo se logró identificar y detener al agresor a las pocas horas del episodio«, resaltó.

Y agregó: «El domingo por la madrugada, a la salida del boliche, ocurrió un hecho de similares características que también requirió de la intervención de las fuerzas de seguridad y del Centro de Monitereo, que permitió identificar y dar con el paradero de uno de los tres agresores».

Por último, López instó a la comunidad a participar de la lucha contra la inseguridad: «La prevención la hacen los vecinos, no la Policía. Por eso es importante que ante la menor duda o sospecha, la gente se comunique con el 103 y realice la denuncia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.