Lo imputaron por el abuso de su nieta y se suicidó

Era un efectivo retirado del Servicio Penitenciario Bonaerense. Hace unos días se le había impuesto una restricción de acercamiento.

Un ex efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense que había sido acusado de abusar de una de sus nietas y que en las últimas horas había sido excluído de su hogar se suicidó en su casa del barrio Las Heras. A partir del informe preliminar de autopsia la fiscalía en turno confirmó que no intervinieron otras personas en el hecho.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 el sujeto llegó a la casa que compartía con su esposa hasta la formación reciente de una restricción de acercamiento. “Esa medida coincidió con la imputación por abuso sexual de una nieta que se tramitaba en Tribunales”, señalaron.

El hombre –de apellido Sotelo– le dejo el auto y el celular a su ex pareja y se dirigió a retirar unas pertenencias a una especie de galpón ubicado en la parte posterior del lote. Minutos más tarde y ante la demora en su regreso la mujer se acercó al lugar y lo halló colgado de un tirante.

Una vez labradas las actuaciones de rigor por parte de personal de la comisaría decimosexta el fiscal Fernando Castro ordenó la realización de una autopsia. El informe preliminar que recibió el miércoles por la tarde confirmó que no hubo fuerza ni golpe por parte de terceros.