«Lo importante es que la Soberana sepa promocionar a Balcarce en cada Fiesta que visita»

15/01/2020

Ángel Di Pietro será por quinta vez consecutiva el coordinador de las actividades que las 12 finalistas realizarán en los días previos a la gran noche del sábado 1 de febrero.


El pasado martes por la noche se desarrolló en el Palacio Comunal la preselección de las 12 chicas que buscarán convertirse en la Soberana de la vigésima octava edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Ellas son Martina Agüero, Marina Barrio, Oriana Bibbó, Candela Cordara, Delfina Córdoba, Isabella Dimuro, Aylén Godoy, Sabrina Idiart, Aldana López, Rocío Pelucca, Constanza Roland y Catalina Tambascio.

Por quinto año consecutivo, Ángel Di Pietro estará a cargo de la coordinación de las actividades que las jóvenes realizarán en los días previos a la gran noche del sábado 1 de febrero, cuando en el escenario montado sobre Plaza Libertad se elija a la nueva representante de la FNA.

Este miércoles por la mañana, dialogó con Radio Sube y contó las sensaciones tras la preselección. «El balance es sumamente positivo. Cualquiera de las 12 postulantes que quedaron puede tranquilamente convertirse en la nueva Soberana«, resaltó.

Y agregó: «Lo importante es que sepa promocionar a Balcarce en cada Fiesta que visita, contando a las personas los atractivos turísticos que tenemos en la ciudad».

Di Pietro contó que esta semana ya comenzarán con las acciones de preparación. «Las chicas van a tener desde una charla con médicos -nutricionista y ginecóloga- hasta cursos de oratoria y pasarela. Las dos primeras semanas serán intensas y la tercera tendrán la posibilidad de relajarse con tardes de spa pensando en la gran noche de la elección», adelantó.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”