Lo corrió con un cuchillo y lo amenazó con un arma de fuego: quedó detenido

Tras un allanamiento, efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 58 años que había amenazado a un vecino.


Un incidente entre dos vecinos terminó con uno de ellos detenido, tras un allanamiento realizado este martes por efectivos policiales en calle 2 entre 25 y 27, donde reside Rito Sequeira, de 58 años.

Según informaron desde la Policía Comunal, el sujeto amenazó con un cuchillo e intentó lesionar a Jorge Nahuel Masmut, quien el jueves pasado cerca de las 18:30 salía de una carnicería ubicada en calle 17 y 2.

Sin lograr con su objetivo, Sequeira ingresó en la camioneta de Masmut y le robó un arma de fuego con la cual lo apuntó, sin registran ningún disparo.

Finalmente, la victima comenzó a correr y fue perseguido por el agresor, quien con cuchillo en mano no logró alcanzarlo.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “amenazas calificas” con intervención de la UFIJE Descentralizada Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure y tras encontrar elementos probatorios en el allanamiento se procedió con la detención de Sequeira.

Nico Lahitte ya piensa en su próximo proyecto y en la continuidad de Arte Urbano

Feriado del 8 de diciembre, ¿es trasladable?