Lo balearon dos veces en menos de cuarenta días y nunca le robaron nada

Es un joven de 19 años que está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Lo atacaron el domingo al mediodía en el barrio Las Retamas.

Un joven de 19 años que fue baleado poco después del mediodía del domingo cuando caminaba en inmediaciones de las calles Reforma Universitaria y la avenida Mario Bravo permanece internado fuera de peligro en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Lo singular es que el sujeto –identificado como Brandon Mansilla– ya había sido baleado en una extraña situación a comienzos del mes de marzo.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que Mansilla fue trasladado en un automóvil particular al HIGA donde los médicos lo atendieron por laherida de arma de fuego que sufrió en su pierna izquierda. “Le dispararon con una pistola calibre nueve milímetros y el ataque habría sido consecuencia de un enfrentamiento que habría tenido durante la madrugada en una fiesta privada en el barrio Parque Hermoso”, señalaron.

El ataque a Mansilla tuvo una similitud con el que sufrió a comienzos de marzo ya que en ninguna de las dos oportunidades fue víctima de robo. A diferencia del primer hecho, en esta oportunidad se pudieron obtener algunos datos que permitirían identificar al agresor, una persona con la que mantenía conflictos de vieja data.

Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de la sub comisaría Parque Hermoso en el marco de una causa por averiguación de ilícito a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli. Personal del servicio de calle de esa dependencia y de Policía Científica llevaron adelante las medidas solicitadas por el titular de la fiscalía 5.