Lo atraparon en Mar del Plata con una moto robada en Balcarce

El hecho se registró en el barrio Fray Luis Beltrán. Había sido robada hace menos de un mes en nuestra ciudad. Un hombre de 28 años deberá declarar en Tribunales.


La interceptación de un motociclista en el barrio Fray Luis Beltrán durante un control de rutina que hacía personal policial terminó con su aprehensión tras comprobar que el rodado en el que se desplazaba había sido robado hace menos de un mes en la ciudad de Balcarce. En el marco de una causa por encubrimiento, en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

Personal del Comando de Patrullas Norte interceptó minutos antes de las once la noche del sábado una motocicleta Motomel X125 sin dominico colocado en la esquina de las calles La Primavera y Godoy Cruz. Tras identificar al conductor, confirmaron que el rodado registraba un pedido de secuestro activo por el delito de hurto solicitado por la comisaría de Balcarce desde el 17 de diciembre del año pasado.

El conductor de 28 años –cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue trasladado a la comisaría séptima donde lo notificaron de la formación de la causa por encubrimiento. Una vez terminado los trámites, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron su libertad a tenor del artículo 161 del código de Procesamiento Penal.