Lo apuñaló la pareja y quedó internado en el Hospital Interzonal

La víctima tiene 39 años y sufrió heridas en la espalda y la pierna. Al ser entrevistado por la policía, explicó que su pareja tiene esquizofrenia y solicitó su internación, medida que fue ordenada por el Juzgado de Familia 1.

Un hombre de 39 años fue apuñalado por su pareja esta madrugada en una casa del barrio El Progreso y se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos.

Según explicó la víctima a la policía, su pareja tiene diagnóstico de esquizofrenia y se encuentra medicada y, esta madrugada había tomado un cuchillo ocasionándole lesiones en la espalda y en la pierna, por lo que solicitó que la internación de su pareja, medida que fue otorgada por el Juzgado de Familia 1.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este sábado en una casa de Galicia al 1700, donde un hombre fue apuñalado por su pareja, quien lo cortó en la espalda y pierna con un cuchillo.

Personal de la comisaría tercera fue hasta el lugar y, ante el cuadro de la víctima, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para trasladarla al Hospital Interzonal, donde recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

Desde la Fiscalía de Flagrancia calificaron el hecho como “lesiones”, sin tomar medidas restrictivas contra la mujer y dándole intervención al Juzgado de Familia 1, desde donde se ordenó la evaluación psicológica y clínica para la agresora.

Se presentó en el lugar personal del Grupo de Apoyo a Salud en Internaciones (GASI) para trasladar a la mujer hasta el Área de Salud Mental del HIGA, quien prestó colaboración en todo momento para cumplir con la orden judicial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Máximo agitó la interna con otro dardo a Fernández: “Para conducir, uno debe saber obedecer”

Automovilista impactó contra una planta y salió despedido