Lo apuñalaron en el abdomen y no quiso hacer la denuncia

El ataque al joven de 22 años ocurrió el sábado por la mañana en la zona de Parque Camet. Quedó internado y no quiso aportar datos sobre los agresores.

La investigación por el ataque con un arma blanca que sufrió un joven de 22 años en la zona norte de la ciudad difícilmente pueda avanzar luego de que el propio herido rechazara instar acción penal alguna y no aportara ninguna información sobre lo sucedido al personal policial que lo entrevistó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Minutos antes de las nueve de la mañana del sábado el joven fue trasladado al HIGA con una herida de arma blanca en el abdomen. “Estaba lúcido y cuando habló con el personal del Destacamento que funciona en el hospital no quiso dar ninguna precisión de lo sucedido y declinó la posibilidad de denunciar lo sucedido”, confirmó una fuente consultada por este medio. «Todo apunta a lo que se denomina como ajuste de cuentas», agregó.

El joven –cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- quedó internado y las actuaciones en una causa por lesiones fueron remitidas a la fiscalía en turno.