Llegó la segunda partida de vacunas Sputnik V a Balcarce

«Poder completar la vacunación en el personal es un alivio muy importante», dijo Fernando Islas, Director interino del Hospital.

Tal como lo anticipara MinutoBalcarce el pasado lunes, el segundo lote de vacunas Sputnik V arribó este viernes a Balcarce minutos después de las 10 de la mañana.

Una camioneta del Correo Argentino el segundo componente que fue recibido por el Director interino del Hospital, Fernando Islas y la Jefa del Departamento de Enfermería, Yolanda Mena.

Islas confió que alrededor de 200 trabajadores del sistema de salud público fueron los que voluntariamente accedieron a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

«Poder completar la vacunación en el personal es un alivio muy importante. Tenemos claro que la vacuna es la única solución a la pandemia«, aseguró el profesional.

Mena contó que el último martes, referentes de Zona Sanitaria VIII recorrieron la Escuela Técnica N° 1, lugar elegido para iniciar la vacunación a gran escala. «La parte logística la tenemos definida, pero antes realizaremos un simulacro para no dejar ningún detalle librado al azar», sostuvo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Las consultas en la Defensoría del Pueblo aumentaron un 46%

Donaron una imagen de la Virgen de Luján al Hospital Municipal