Llegó la primera en el Turismo Carretera: Santiago Mangoni ganó en San Luis

El balcarceño realizó una gran carrera y se llevó la cuarta del año del TC. Dominó desde principio a fin y así logró subirse por primera vez a lo más alto del podio en la máxima.

Un fin de semana perfecto tuvo Santiago Mangoni en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde se desarrolló el cuarto capítulo del año del Turismo Carretera.

El balcarceño, el sábado, demostró su potencial en clasificación, cuando se ubicó en el segundo lugar, lo que le permitió largar desde la posición de privilegio en la segunda serie, que no tuvo problemas en ganar.

En la final, por obtener la serie más rápida, inició la carrera desde la pole position. Desde la primera curva, donde defendió bien la punta, y hasta la bandera a cuadros, Santiago Mangoni no presentó fisuras y con total autoridad logró su primera victoria en el TC.

El Chevrolet del Dose Competición, que había mostrado buenos rendimientos pero por problemas en el motor no había podido redondear un buen resultado, respondió y así el balcarceño se prende en la lucha por un lugar en los play off.

¡Increíble fin de semana para el piloto balcarceño, @SantiagoMangoni!🔥

2- @manurcera 🏆
3- @gastonmazzacane 🏆 #TCenSanLuis pic.twitter.com/bSpCVhXHvg— ACTC (@actcargentina) 14 de abril de 2019

Victoria de Mangoni en el #TCenSanLuis
1°MANGONI, SANTIAGO
2°URCERA, JOSÉ MANUEL
3°MAZZACANE, GASTÓN
4°ARDUSSO, FACUNDO
5°WERNER, MARIANO
6°ROSSI, MATÍAS
7°DI PALMA, LUIS JOSÉ
8°PERNÍA, LEONEL
9°LEDESMA, CHRISTIAN
10°GIANINI, JUAN PABLO
11°SILVA, JUAN MANUEL
12°CASTELLANO, JONAT— Automovilismo al Palo (@TAutomovilismo) 14 de abril de 2019