Llegó “Chiqui” Tapia con la Copa del Mundo a Mar del Plata

El presidente de la AFA se encuentra en la ciudad junto a Thiago Almada, uno de los integrantes de la Selección Argentina, con el trofeo obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, arribó a Mar del Plata y trajo consigo la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Tapia llegó a la ciudad tras su paso por la Basílica de Luján donde acercó el trofeo para agradecer por el título obtenido por los capitaneados por Lionel Messi. En sus redes sociales publicó las imágenes junto a algunas palabras de agradecimiento con todos los que hicieron posible este acercamiento.

Tras los festejos en la Ciudad de Buenos Aires por la obtención de la Copa del Mundo, Tapia viajó a San Juan, provincia que lo vio nacer, y la llevó al santuario de la Difunta Correa. Tiempo antes, había subido las escaleras de rodillas para agradecerle su pedido de ser el presidente de la AFA.

Ahora, la Copa del Mundo se encuentra en Mar del Plata, la tierra que vio nacer a Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero de la Selección Argentina que fue una de las figuras y clave con sus atajadas en la conquista del máximo trofeo del fútbol mundial.

En la ciudad a Tapia se lo vio junto a Thiago Almada, uno de los integrantes del equipo dirigido por Lionel Scaloni en Qatar, y el sindicalista Luis Barrionuevo, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se llevó a cabo la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud en Laguna La Brava

Tres millones y medio de hogares no tendrán aumentos en la tarifa de gas durante 2023