Enviaron más vacunas y en la ciudad ya son 8 mil los vecinos que recibieron al menos una dosis

Se trata de 1200 vacunas Sputnik V que arribaron este viernes a Balcarce. Desde la coordinación del programa informaron que provincia envió turnos hasta el 29 de abril.

En horas de la mañana de este viernes un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus llegó a la posta sanitaria montada en el Club Ferroviarios.

Desde la coordinación del programa se detalló que son 1200 las dosis enviadas desde Zona Sanitaria VIII para aplicar en personas mayores de 60 y 70 años con o sin patologías previas. 

Se trata de un nuevo lote de Sputnik V que se suma a la misma cantidad de vacunas Covishield entregadas el pasado martes: «esperamos llegar a las 8600 dosis aplicadas durante el fin de semana. Ya la gente está recibiendo turnos hasta el 29 de abril», aseguraron.

Según los registros oficiales actualizados este sábado son 6825 vecinos los que al menos recibieron la primera dosis, en tanto que otras 1174 personas accedieron al esquema completo.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Yo soy mayor de 60 tengo deabetico, asmático, hipertenso, y trabajo esencial , fui a reclamar xq figuro como deabetico solamente y me digeron que debo esperar, habrá alguna posibilidad que en ésta me llamen

Dejá un comentario

Loading…

0

El Presidente sobre la muerte de Meoni: «Dio todo como ministro para hacer las cosas bien»

Demoran a un sujeto que circulaba con 17 gramos de marihuana