Camuzzi comenzó a repartir las boletas que llegaron sin los incrementos dispuestos por el Gobierno Nacional.
En las últimas horas, Camuzzi Gas Pampeana comenzó a repartir las boletas en la ciudad con algunas particularidades. En primera instancia, vecinos reconocieron que en sus domicilios llegaron boletas con la siguiente leyenda: «Total a pagar $0,00». Claro, se trata de aquellas personas que, en su momento, decidieron pagar la tarifa con aumentos indiscriminados. A partir de este mes, la empresa comenzó con la devolución de esos excedentes.
Por otra parte, vecinos recibieron boletas con cifras abultadas. En estos casos no se trata de los aumentos pautados por el Ministerio de Energía de la Nación, sino que son las boletas que no se fueron abonando hasta que no se conoció la decisión final de la Corte Suprema de Justicia. Para estos usuarios, Camuzzi permite abonar los saldos en cuotas.
Cabe recordar que a partir del 1 de octubre 2016 comienza a regir el aumento dispuesto por el Gobierno y que ya tuvo el visto bueno del máximo tribunal. Los usuarios residenciales deberán afrontar incrementos del 200%, aunque para eso habrá que aguardar la próxima factura.