Llegaron 1200 dosis para intensificar el Plan de Vacunación en Balcarce

Se trata de la vacuna Covishield, producida en la India. Serán aplicadas en personas mayores de 60 años con o sin patologías preexistentes.

Foto: Federico Teijo

Balcarce recibió en las últimas horas un lote de 1200 dosis de la vacuna Covishield que permitirá continuar desarrollando el Plan de Vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El nuevo cargamento permitirá intensificar y ampliar el curso de la campaña de inmunización en personas mayores de 60 años con o sin patologías preexistentes. Las dosis serán aplicados en el Club Atlético Ferroviarios.

Cabe recordar que hasta el momento en el distrito a 6.335 vecinos le aplicaron la primera dosis, mientras que 1174 recibieron la segunda dosis.

Autoridades sanitarias manifestaron a MinutoBalcarce que hay expectativa por el arribo de un nuevo lote sobre el cierre de esta semana o el comienzo de la próxima.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me podrían informar si las vacunas Covidshielb son para la segunda dosis ¿

  2. Mi marido y yo tenemos 62 años. Estamos inscriptos desde el 1 de febrero y no recibimos noticias de que nos vayan a vacunar. Estamos en el rango etario ( mayores de 60). Cada día consultamos nuestros mails y apps, pero nada! ¿ Llegará la vacuna para nosotros en algún momento?

  3. Hola a todos. Tengo 46 años y una hepatitis autohinmune desde hace 14 años. Soy de riesgo y me anote el 22 de enero. Aun no me dieron turno para vacunarme. Mande certificado y todo por gmail, fui al ferroviarios me reinscribieron, despues me digeron que no saben como trabaja el algoritmo. Segun mi dr es porque no estoy protocolizado.

Dejá un comentario

Loading…

0

Con un descenso de casos activos, Provincia ratificó a Balcarce en fase 3

Para la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva «el sistema sanitario puede colapsar»