Llegada de mobiliario escolar: el PJ local acusó al Municipio de «no contar toda la verdad»

09/03/2023

El Partido Justicialista local difundió este jueves un comunicado titulado «La única verdad es la realidad» en el que se refiere a la llegada de mobiliario escolar.

El escrito lleva la firma del presidente del PJ, Teodoro Luis «Morete» García y plantea lo siguiente:

«El importante lote de mobiliario que anuncia ya el Gobierno municipal en algunos medios periodísticos que llegará el próximo lunes a nuestra ciudad, consistente en mobiliario completo para aulas de primaria y secundaria, aulas de nivel inicial, pizarrones, armarios y estructuras y mobiliario para comedor.

Todo esto es un envío del Gobierno provincial sin distinguir la bandera política del gobierno de nuestro medio, quienes al parecer creen en el cuento de la cigüeña porque en nada manifiestan que el gobierno de Axel Kicillof es el que a través del área educativa envía esta solución al problema que aqueja a la educación balcarceña.

Desde el PJ Balcarce señalamos esto porque con palabras bondadosas hacia el Consejo Escolar, el Departamento Ejecutivo no cuenta toda la verdad y deja de lado ante el vecindario que el Gobierno provincial del Frente de Todos no aparece con su labor aportando soluciones en el campo educacional para las familias balcarceñas».

Ultimas Noticias

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación

Choque sin heridos en el centro de la ciudad

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales