Llega al Teatro Municipal la adaptación de “Coco”

Belén Chiocarello, Victoria Cano y Rodrigo Gosende brindaron detalles de la propuesta que se llevará a cabo este sábado. Serán dos funciones: preadolescentes y adultos.

“The Factory Teatro Musical” desembarcará este fin de semana en el Teatro Municipal Luis Conti con la espectacular adaptación de la película “Coco”.

En diálogo con MinutoBalcarce, Belén Chiocarello, Victoria Cano y Rodrigo Gosende brindaron detalles de la propuesta que se llevará a cabo el sábado con dos funciones: preadolescentes y adultos, a las 19:30 y a las 21:30, respectivamente.

“Estamos muy felices de poder presentar esta obra que tendrá en escena a artistas locales desde los 9 hasta los 60 años. Fueron muchos meses de ensayo y es un orgullo poder mostrar todo lo que aprendimos a lo largo del año”, remarcaron.

“Coco”, cabe mencionar, narra la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Al respecto, coincidieron: “La película trata temas como la muerte de un ser querido de manera natural. Por eso nos pareció interesante poder adaptarlo al ámbito teatral. Al estar basada en la cultura mexicana hay muchas referencias al Día de los Muertos y en la vinculación con nuestros seres queridos luego de su muerte”.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal en horario de 9 a 12, el jueves de 17 a 19 en Stomp Estudio (calles 19 y 22) o por redes sociales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se entregaron los premios del programa “ReCrear la Escuela 2022”

Escuela Primaria N° 37: Provincia pidió al Municipio agilizar el llamado a licitación