Llega al Teatro Municipal “El sueño de Nahuel”, una obra que aborda la temática discapacidad

El costo de la entrada es de 500 pesos y pueden obtenerse en las boleterías de calle 16, tanto en horario matutino como vespertino.

Este jueves a partir de las 20:30 se presentará en el Teatro Municipal Luis Conti la obra “El sueño de Nahuel”, una propuesta que aborda la temática discapacidad.

“El sueño de Nahuel” es una obra de teatro-danza que relata la vida de Nahuel, un joven de 25 años con retraso madurativo psicomotriz que vive junto a su madre, Laura, separada de Marcos, el padre de Nahuel que formó otra familia ensamblada y jamás terminó de aceptar la discapacidad de su hijo.

En este contexto, llega a la vida de Nahuel, Paula, una acompañante terapéutica que intentará fomentar la rehabilitación tanto cognitiva como social, encontrándose para ello con una estructura familiar sólida e inamovible, consolidada por los años de malas experiencias de los padres de Nahuel con el sistema.

Todo estará obligado a modificarse cuando Laura, por cuestiones de salud, necesite de Paula algo más que simples labores de una niñera. “El sueño de Nahuel” intenta dejar un mensaje de inclusión y aceptación y fomenta el cambio de paradigma que comenzó en los últimos 20 años y que muchas familias, como las de Nahuel, aún hoy no terminan de entender y aceptar.

El costo de la entrada es de 500 pesos y pueden obtenerse en las boleterías del Teatro Municipal, tanto en horario matutino como vespertino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Por un sueño mundialista”: se llevó a cabo la carrera solidaria a beneficio de Shalom Lescano

Miércoles y jueves continúa la campaña de vacunación antirrábica