La Subsecretaría de Cultura y Educación brindará una charla el próximo miércoles en la Casa del Bicentenario para escuelas de todo el distrito. Serán dos: la primera a las 9 y la segunda a las 13:30.
Se denomina «Historias de Malvinas, el día más negro de la flota», a cargo del Capitán Carlos Cachón, ex piloto de la Fuerza Aérea Argentina y de un cazabombardero A4B.
La propuesta, que fue elevada a la dependencia por el vecino Osvaldo Huck, está destinada a estudiantes de sexto año de primaria y primero de la secundaria.
El propósito es que los alumnos puedan escuchar y apreciar una interesante experiencia, donde además habrá proyecciones, demostración de uniformes y otros elementos utilizados en combate.